Portal da UFC Acesso a informação da UFC Ouvidoria Conteúdo disponível em: PortuguêsEnglishEspañol

Oportunidad de doctorado sandwich para extranjeros en MDCC-UFC

Data de publicação: 19 de July de 2024. Categoria: Noticias

Se ofrece una (01) vacante en el área de Algoritmos y Optimización para estudiantes de doctorado afiliados a instituciones educativas e investigativas extranjeras de América Latina y el Caribe, a través del Programa Move La América de CAPES (Coordenação de Aperfeiçoamento de Pessoal de Nível Superior).

Se otorgará una beca en la modalidad de doctorado sandwich en Brasil, con el objetivo de realizar pasantías, investigaciones, actividades de extensión y eventualmente cursar materias regulares.

Período de inscripciones: desde el 18/07/2024 hasta las 17:00 del 08/08/2024.

Vacante número 610 en la Lista de vacantes de CAPES.

El enlace para las inscripciones y más información se encuentra en la página del Programa Move La América.

Log in Ir para o topo